Código de Ética

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo previsto en el Código Ético y de Conducta de YUCCA RETAIL, que  contiene una recopilación de los principios orientadores y de las normas reguladoras del comportamiento  de YUCCA RETAIL y de las personas que la integran en el marco de su actividad profesional y de las relacionas que, a causa de esa actividad, mantienen entre sí o con terceros, todo ello con el fin de que su actuación no solo se ajuste a la legalidad vigente, sino que responda a exigencias estándares de profesionalidad,  integridad  y sentido de responsabilidad, se ha establecido un canal de comunicación que permitirá formular denuncias respecto de conductas o situaciones que impliquen violaciones e incumplimientos al mismo.

En todo caso, YUCCA RETAIL garantiza absoluta confidencialidad y no permitirá que se tomen represalias contra quienes hubieren denunciado un incumplimiento al Código Ético y de Conducta.

¿A QUIÉN APLICA EL CÓDIGO?

A todos los partners, socios, consultores, asesores de YUCCA RETAIL, empleados, y agentes exclusivos tienen que seguir los requerimientos de este Código. Buscamos trabajar con socios de negocio, que compartan nuestros valores y estándares y esperamos que se comporten de acuerdo con las disposiciones del Código.

¿CÓMO SE ADAPTA EL CÓDIGO CON LAS LEYES?

YUCCA RETAIL está comprometida a respetar las leyes y regulaciones aplicables en cualquier lugar que opere. En caso de conflicto entre leyes locales y requerimientos de este Código, YUCCA y sus asociados cumplirán con leyes aplicables tratando de identificar maneras apropiadas de respetar las obligaciones expresadas en el Código.  En caso de un conflicto potencial por favor refiérelo al equipo de YUCCA para una mejor orientación.

¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE VIOLACIONES AL CÓDIGO Y MALA CONDUCTA?

YUCCA tomará las acciones disciplinarias apropiadas para cualquier violación al Código o cualquier conducta indebida; en los casos más serios, puede incluir terminación de la relación laboral y posibles acciones legales. YUCCA opera en muchos 60 países, y cada uno tiene su singular entorno de negocio, legal y regulatorio; por ello, el Código no intenta definir una serie uniforme de sanciones para el caso de incumplimiento.

Contáctanos

Querétaro, Querétaro

4421361841 & 4421863980

contacto@yuccaretail.com

Abrir chat
Powered by