TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido  y aceptas en su totalidad, nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES, aplicables a cualquiera de los diversos canales de venta de YUCCA RETAIL®.

YUCCA RETAIL® te ofrece una serie de productos y ofertas especiales que están sujetas a cambio sin previo aviso.  Cada vez que utilices cualquiera de nuestros canales de venta,  estarán igualmente sujetos a los lineamientos, términos y condiciones.

PRIVACIDAD

Le pedimos remitirse a nuestro aviso de privacidad.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilices cualquier canal de comunicación de YUCCA RETAIL® o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros. Aceptas recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y, que nosotros retengamos y utilicemos tu información personal para tales efectos. Nosotros nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico o mediante avisos colocados en este sitio web, o mediante los demás canales de comunicación de YUCCA RETAIL®. Aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los canales comunicación y/o de venta de YUCCA RETAIL®,  como por ejemplo: textos, gráficos, logotipos, imágenes, o cualquier otro son propiedad de YUCCA RETAIL® y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO

La utilización del sitio www.yuccaretail.com  es exclusivamente para fines personales no comerciales. No incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los canales de venta de YUCCA RETAIL® ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los canales de venta de YUCCA RETAIL® ni de sus contenidos; a descargar o copiar información para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los canales de venta de YUCCA RETAIL® ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. No está permitido el uso de etiquetas  ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de YUCCA RETAIL®  sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso o de los Términos y Condiciones de YUCCA RETAIL® supondrá la terminación de la relación comercial con YUCCA RETAIL®  así como cualquier trato comercial que pudiera existir.

Las transacciones del sitio web se hacen por medio de Openpay S.A.P.I. de C.V.

Open chat
Powered by